miércoles, 11 de febrero de 2009

Polifacéticos: no sólo actúan...

Peco de verme una y otra vez ciertas películas que acaban por rayarse en los DVDs y tener que copiarla como quinientas veces porque vuelvo a dejarlas inservibles...Lo que también me dejan en una gran laguna mental porque, nunca acabo de encontrar cosas nuevas de ellas. Prueba de ello ha sido toparme con el videoclip, medio-improvisado, de Brad Pitt y Edward Norton de la película El Club de la Lucha (Peliculón, no me cansaré de decirlo una y otra vez.)
Todavía he de buscar por ahí algunos trailers que no han visto la luz y, si lo han hecho, en una ocasión. Queda dicho de antemano que si sabe alguien a qué me refiero, le agradeceré en el alma, es más, ¡¡le exijo que me lo haga saber!! Ejem..



Un tanto falocéntrica, sí , ya me había dado cuenta...

2 comentarios:

  1. Con la pinta de gustarme que tiene esta pelicula es increible que todavia no la haya visto.. a ver cuando encuentro tiempo y la busco...

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película, pero me la han recomendado varias veces. A ver si puedo conseguirla y así puedo comentar sobre ella!

    ResponderEliminar