martes, 10 de febrero de 2009

Un chute de anestesia

Si no puedes pillar un día por X razones, un chute de anestesia y estás en la gloria. Pero un niño..eso si que es topar con la justicia. Pobre angelito, tiene un aire entre Feriando Arrabal y el Risitas, no era suficiente angustioso verte los dedos a pares que encima te graban los muy capullos y te suben a internet..¿Dónde está la ley del menor ahora, que dejó en libertad al "Rafita"?
En fin, yo también quiero ir al dentista. No entiendo por qué hay tanta fobia. Te suministran sustancias alucinógenas legales, te dan un viaje y te vas a casa con una sonrisa, aún a falta de algunos dientes. ¿Qué más se le puede pedir?

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué cabrón el padre!!! ¡¡¡Grabando al pobre niño y encima colgándolo en youtube!!! Soy yo el hijo y le rompo a él todos los dientes... Yo he estudiado en Derecho de la Información que se protege la identidad de un menor a toda costa para evitar un desarrollo anormal de éste. ¿Cómo coño se va a desarrollar este niño favorablemente cuando todos sus compañeros de clase, profesores y vecinos le estén señanado y descojonándose de él?

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ser demasiado bueno actuando como para ser una broma. Osea que los dentistas tienen algo así?? la mia me lleva estafando 22 años, sera @#~€¬~*

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto , sí, que desfachachatez, y yo perdiendo el tiempo, desde luego...

    ResponderEliminar