sábado, 28 de marzo de 2009

Decreto contra la hipocresía y por la mala leche

Según las novedades de hoy en día y las de siempre, dado que esto es un bucle infinito, no creo que este tipo de simbolismos pueda levantar a todo en mundo junto para salvar, al menos de unas nano-milésimas de segundo, y realentizar el apocalipsis de esta masa sólida que llamamos planeta.
"Apagaremos los monumentos más importates en pos de esta causa"- eso dicen. Mejor para ellos, pagan menos en propaganda de fósiles para guiris y con efecto rebote, la conciencia global da más juego como marketin que un par de focos.
Hay una carta para el presi. Cualquiera puede firmarla, dando todos tus datos, claro está. ¿Crees que el Doctor Misterio va a permitir que, atravesando esta etapa de crisis, o crack del 09, exponiendo al público un motivo más de su debilidad política apoyará y dara dinero para un saco roto?

Vivimos en el país del humo, Villa Marihuana:

-Frabricamos ilusiones que se desvanecen
-Consumios a raudales, es nuestro hobby preferido
-Eso evidentemente, mata neuronas, vegetales.
-Crea viciosos y dependientes
-Pero nos reporta tranquilidad aparente
-Sonrisas de estupidos
-Viajes al mundo de Yupi

Pero cuando sales, sólo hay dolor de cabeza...Todo es una ilusión que nos hace evadirnos de lo real, dejándo que nos controlen, que nos bailen el agua....

Sólo por fastidiar ahora estoy escribiendo junto a una vela. No he podido vestirme por la penumbra redactando lo que se le puede llamar un decreto contra la hipocresía y por la mala leche.
Por tocar lo huevos, para que tengan que seguir escuchando los clamores de la gente que sí piensa en el bien futuro -aunque quizás ya lo hayamos vendido-, por ver sus caras brillantes y húmedas por la presión de la prensa y tratando de guardar el tipo....Por eso y porque me encanta Villa Marihuana, hoy estoy pasando una horita de narices, congelad@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario