viernes, 6 de febrero de 2009

Comienza el show





"Con las orejas de pollo" no implica más que una inmersión en la jerga que afortunada o desafortunadamente uno va construyendo poco a poco con el círculo social que le rodea, la familia, los amigos, "la caja tonta"...
Ésta expresión en concreto es de mis raíces, uno de los tantos pueblos que guardan la peculiaridad de seguir siendo imperturbables a lo largo de los años:

"¡Escúchame con las orejas de pollo!": cuando la noticia requiere más que espectación o va por el décimo tercer intento de que se percaten de ella.

Nunca pude llegar a pensar que me lanzaría a la aventura de tener la responsabilidad de un blog, porque nunca tuve la constancia para un diario, el conocimiento como soporte informático, la genialidad de crear artículos, ni la derrochante gracia como para un portal de humor, ¿qué queda, entonces?
No lo sé. No sé en que va a consistir todo esto. Sólo sé que lo único que sí tengo ahora que no tenía antes es el coraje de lanzarme y, nunca se deben desaprovechar las oportinidades, sólo se presentan una vez.

Así que sean bienvenidos señoras, señores, monos , culebras y guepardos. Comienza el show.

1 comentario:

  1. Jajajaja, pues nada, yo te animo a que escribas en el blog cada semana y a que nos cuentes tu vida y demás!Si quieres podemos enlazar nuestros blogs, en el mio tengo un botoncito, si te creas uno lo pongo en mi blog!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar