lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Dónde está supermán?

Menudo chasco el que me he llevado. Unas de las pocas cosas que ves en televisión esparranchingándote en el sofá y aún por analógico y vas y te das el chasco del siglo ¬¬....no es justo. Hablo de Bear Grylls el programa de Cuatro El último superviviente que tantas veces me ha provocado arcadas pero que el morbo hace que esté pinchad@ delante de la tele con el mando amarrado a mi mano derecha todos los días - qué le vamos a hacer si el morbo es signo distintivo de nuestra generación.

Yo que había crecido con Superman, Batman, Las tortugas ninyas, Transformers, Los caballeros del zodiaco, Himan, El capitán trueno,...¡joer!, con el Equipo A....[etc] y nos dijeron que no existían, ahora que sale un tío que parece ser que puede ¬¬ .......¿es mentira?
Este señor que ha comido culebras, arañas, lombrices, cocodrilos, larvas, peces vivos, cebras, hígados crudos...etc; bebido agua estancada, pis, agua de las rocas, líquido -por poner un nombre- de estrujar la comida del estómago de un camello...A parte de no tener paladar, ¡no tiene corazón!

La próxima vez me apunto las rutas y me voy de camping con mi madre, seguro que le gusta el paisaje....



También afirman que exageró muchos percances en el SAS cuando estuvo en las fuerzas especiales del Reino Unido.



¡¿Dónde está supermán?!

Desde que mi padre se pintó la cara de tizón del brasero en navidad que no me llevaba tal decepción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario