martes, 1 de septiembre de 2009

Cadena de favores



¿Quién dijo que no existía la buena voluntad en pos del prójimo? Yo. La experiencia ha hecho que mi crítica acabe con los cimientos de la bondad humana, escasas veces son un hecho. Pero he de reconocer que a veces a un@ l@ sorprende como es el caso de esta web yotesacodelacrisis.com. ¿Conocéis la película Cadena de favores? ¿no? Que pena de mundo... para los que no sean consientes del film, consiste en lo dicho: formar una cadena de favores -tres expresamente- que llegue a dar la vuelta en el mundo entero, todo por la genial innovación de un niño en un trabajo de clase.Extrapolándolo a esta iniciativa en la que se procurará que los baches económicos por los que estamos atravesando sean algo más llevaderos con la eficacia de una ayuda colectiva.
Todos tenemos algo que aportar, unas horillas de clases particulares, locales de alquiler por un euro, hospedaje para extranjeros, incluidos sofweares; cualquier cosa que se pueda ofrecer para que la vida de otro sea mucho más amable y agradecida, además a la idea más rentable se le dará 6.000 euros para mueblar su casa, ¿qué más?
Os invito a bichear por la web es de las pocas cosas que me han dado el toquecito de atención para creer un poco de nuevo en la especie humana.

Ánimo para todos ellos, llegue a buen termino o no, desde el principio es todo un triunfo sólo por la intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario