martes, 31 de marzo de 2009

Sin paciencia

Y sé que para la próxima vez que me plantee ir a clase (si es que no le cojo aversión) , me voy con el pijama puesto, visto lo visto es la única manera que hay de poder llegar a tiempo. ¡No puede ser que una persona se tire una hora y cuarto en un trayectoes 20 min. sólo para cruzar un puto puente! Y eso que querían hacer además la vía del tranvía por ellos...la solución en su caso sería comprar trajes de neopreno y cruzar a nado el rio,¡ sie que tie uevoh!
Eah, sin pasta, sin prácticas, sin colegas en la facultad, sin comida y sin comer, sin batería en el mp3 y sin paciencia... Creí que ya me había acostumbrado a todo en Sevilla pero el tema del tráfico me lo salté, bueno eso y la irresponsabilidad de Tussam que, para subir los precios están muy dispuestos pero igualmente deberían de hacerlo para devolver el dinero en caso de retardo, como las pizzas.
And to the other thing, butterfly, para tod@s aquell@s conductores/as: si tocas más el pito (o bocina) al resto de vehículos no vas a conseguir más que una visita al taller , un dedo engarrotado y una mala leche de cojones, pero si la cosa se torna justa alguna hostia de alguien con el consiguiente aplauso mío. El ruido es contaminación acústica y también un tipo de tortura.
En fín a ver si puedo hacerme de un sevici que dicen está bastante bien, según lo que me han contado es la mejor manera de chupar de la universidad aunque sólo sea una centésima parte de lo que nos sangran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario